Sin categoría

Familia agrede y lesiona Payaso porque su hijo perdió en concurso




HERMOSILLO.- “No te mueras payasito”, lamentaban decenas de niños al ver tirado en el piso y totalmente ensangrentado a ‘Tony Tambor’, quien fue agredido a batazos por ocho sujetos cuando amenizaba una fiesta infantil y uno de los niños invitados al festejo perdió en el juego de la “papa caliente”.

Los hechos ocurrieron la tarde domingo en una colonia al norte de esta capital de Sonora, cuando el payaso organizó un juego para entretener a los presentes, pero uno de los niños se soltó llorando al perder en el juego y su madre azuzó a varios sujetos que con armados con bats de béisbol arremetieron contra el payaso “Tony Tambor”.
Ramses Arce Fierro, Comandante de Seguridad Pública en Hermosillo, detalló que además del payaso también resultaron heridos sus dos asistentes en el espectáculo infantil y dos elementos de la Policía Municipal.


Aunque supuestamente fueron ocho los agresores, hasta el momento las autoridades tienen a tres sospechosos detenidos; mientras que el estado de salud del payaso es reportado como delicado pero estable, además que persiste el riesgo de que pierda la visibilidad en un ojo por desprendimiento de retina.


Como muestra de solidaridad payaso y miembros de la comunidad artística se manifestaron a las afueras del Palacio Municipal de Hermosillo donde exigieron a las autoridades un alto a la violencia y garantías para desarrollar su trabajo.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Like it? Share with your friends!