Sin categoría

Hija de Peña Nieto cumplió 18 años y le dicen que ya alcanza el timbre; él responde que “no la tendrán fácil”


Una usuaria escribió: “Cuidado mi presidente! Su hija ya alcanzó el timbre, cuídela de los carroñeros que quieren tener un Papito suegro como usted! Felicidades a la bendición (sic)”; a lo que el presidente respondió: “No la tendrán fácil”

Con motivo del cumpleaños 18 de su hija Nicole, el presidente Enrique Peña Nieto escribió un mensaje de felicitación en Facebook que fue comentado por varios usuarios, y el mandatario decidió responder a algunos de ellos.

A la medianoche, Peña Nieto escribió en su red social: “Muchas felicidades a mi pequeña hija que llega a sus 18 años llena de vitalidad, proyectos y ganas de hacer tantas cosas en la vida. Nicole: que Dios te bendiga y te guíe para que alcances todo lo que te has propuesto. Me contagias con tu entusiasmo y alegría. Te amo”.

Luego de la publicación del presidente, la fotografía ha tenido más de nueve mil comentarios y más de 45 mil reacciones.

Una usuaria escribió: “Cuidado mi presidente! Su hija ya alcanzó el timbre, cuídela de los carroñeros que quieren tener un Papito suegro como usted! Felicidades a la bendición (sic)”; a lo que el presidente respondió: “No la tendrán fácil”.

Otra usuaria le pidió que se fuera a dormir temprano para que pudiera darle su pastel sorpresa a la cumpleañera a lo que contestó con un: “Aquí lo celebramos desde media noche”.

Esta es la segunda vez que Peña Nieto responde a los usuarios desde su cuenta social, pues el pasado 14 de febrero contestó comentarios respecto a una fotografía en la que aparece con su esposa, la señora Angélica Rivera. 


Like it? Share with your friends!