Sin categoría

Mujer de 18 años murió al desangrarse luego de tener relaciones sexuales


Una mujer de 18 años murió desangrada tras sostener relaciones sexuales con su esposo en Coahuila.

De acuerdo con las investigaciones la joven había terminado ‘la cuarentena’ tras haber dado a luz, pero sostuvo relaciones sexuales, al parecer de manera forzada.

Según el diario El Zócalo Ana Nereida Aguirre Decena llegó sin vida a las instalaciones del Hospital de la Cruz Roja, ayer alrededor de las 03:00 horas, fue llevada por su pareja sentimental Ever Ortiz Martínez, quien quedó bajo investigación, ya que las autoridades sospechan que la joven fue forzada a sostener relaciones sexuales.

Personal del nosocomio dio aviso al Ministerio Público y al arribar los agentes se entrevistaron con Ever Ortiz, quien presentaba manchas de sangre entre sus piernas, lo que levantó sospechas y sobrevino el interrogatorio.

Según el muchacho, él y su esposa sostenían relaciones sexuales cuando de repente ella empezó a sentirse mal, ella se quejó de un fuerte dolor, para luego empezar a sangrar de manera abundante.

En un principio pensaron que era algo normal, pues apenas el pasado 12 de enero había dado a luz, pero al ver que la sangre no paraba decidió llevarla al hospital.

Salieron de su casa en la colonia Progreso y al llegar a la clínica, los médicos que atendieron a Ana Nereida determinaron que ya no contaba con signos vitales.

El Ministerio Público dio fe del deceso y ordenó que el cuerpo de la joven madre fuera trasladado a una funeraria para la necropsia de ley, en la que se encontraron huellas de violencia en los genitales de la mujer, por lo que se sospecha que el sexo fue forzado o muy brusco.

Por este motivo, las autoridades realizan investigaciones a profundidad para esclarecer qué fue lo que pasó antes de que Ana Nereida perdiera la vida.


Like it? Share with your friends!