El ‘Niño Verde’ construye residencias de lujo en Texas y va por su sexta pluri


 Mientras que el “Niño Verde” se alista en México para su sexta plurinominal en 24 años, en San Antonio construye cuatro residencias de lujo junto con su familia.

Jorge Emilio González, conocido como el “Niño Verde”, construye, junto con su familia, cuatro residencias de lujo en San Antonio, Texas, dijo el diario Reforma.

Según un reportaje del diario, la construcción de estas residencias se da a la par de que Emilio González espera su sexta candidatura a una Diputación federal por la vía plurinominal.

De acuerdo con el diario, los inmuebles se ubican en un exclusivo sector de The Dominion y las propiedades están a nombre de su madre, Letizia Cecilia Martínez; sus hermanas, Érika Cecilia González Martínez y Carla Letizia González Martínez; y la esposa de su ex secretario particular, Elizabeth Regina Díaz Ortiz.

Los cuatro terrenos tienen una extensión de entre 4,500 y 5,800 metros cuadrados cada uno, con un costo de 475,000 y 560,000 dólares, en 2013. Sin embargo, fuentes inmobiliarias consultadas por el periódico, el valor ahora ronda los 2.5 millones de dólares.

De acuerdo con Reforma los lotes 17, 18, 19 y 20 de la manzana 37 aparecen al nombre de las empresas Alamo Uno LLC, North Hausse LLC, Alamo Dos LLC y Alamo Tres LLC. Las LLC.


Like it? Share with your friends!