Candidato de Morena propone a Belinda para coordinar reconstrucción de Morelos tras sismo



El candidato a diputado federal por el Distrito 4 del estado de Morelos, Jorge Argüelles, propuso que la cantante pop Belinda encabece una comisión civil encargada de supervisar las labores de reconstrucción en Morelos tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

De acuerdo con el diario El Financiero, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia lanzó la idea durante un recorrido con vecinos, a quienes manifestó que aunque no ha formalizado la propuesta a la artista, está seguro que ella aceptaría porque tiene “buenos sentimientos” y se ha mostrado comprometida con el auxilio a afectados por el terremoto a través de su fundación.

“He propuesto tener una comisión civil empoderada que vigile que todo funcione con base en la ley, necesitamos una agilidad importantísima y se me hace tarde esperar el próximo presupuesto y para esta comisión civil empoderada sugiero que sea Belinda, quien lo hará de manera activa, despreocupada, haciéndolo de una manera sensible y con el corazón”, señaló el contendiente.

El Distrito 4 en Morelos se se compone por 68 secciones electorales de siete municipios: Atlatlahucan, Cuautla, Ocuituco, Tetela del Volcán, Yecapixtla, Zacualpan de Amilpas y Temoac. Además de la propuesta, Arguelles expresó su confianza en obtener el triunfo en la elección del próximo 1 de julio que, dijo, estará acompañado por Andrés Manuel López Obrador en la elección presidencial y Cuauhtémoc Blanco en la gubernatura. 


Like it? Share with your friends!