Circula falsa ‘biografía no autorizada de AMLO’ con ‘basura, calumnias y mentiras’


Luis Hernández Navarro, puntualizó que “la biografía” “es una basura escrita con calumnias, mentiras y medias verdades. No tiene editorial ni ISBN”.


Regeneración, 4 de junio del 2018.-Continúa la guerra sucia contra Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (MORENA-PT-PES).

El periodista Luis Hernández Navarro, del periódico La Jornada difundió la portada de un supuesto libro que se titula: Claroscuros Biografía No Autorizada de López Obrador, cuyo autor sería Luis Hernández N.


Ante la similitud del nombre del supuesto autor del libro, Luis Hernández Navarro de La Jornada negó ser es el autor. “Sé que deben haber cientos de personas que se llaman Luis Hernández N pero el que firma el libro no soy yo”.

Circula una “biografía” de AMLO firmada por un Luis Hernández N. Es una basura escrita con calumnias, mentiras y medias verdades. No tiene editorial ni ISBN. Sé que deben haber cientos de personas que se llaman Luis Hernández N pero el que firma el libro no soy yo. pic.twitter.com/pIpklOfLIC

Hernández Navarro, puntualizó que “la biografía” “es una basura escrita con calumnias, mentiras y medias verdades. No tiene editorial ni ISBN”.

Por su parte, Julio Hernández ‘Astillero’ reconoció que “Luis Hernández Navarro, el honesto y respetado articulista y escritor”.

Y aclaró que la “firma” una “biografía” de , calumniosa y mentirosa , no es Luis Hernández Navarro.
Así tuiteó:

Así reaccionaron los ciudadanos en redes:

Hernández Navarro agredeció los comentarios:


Like it? Share with your friends!