Adela Micha pide caridad; ciudadanos dicen que se le acabó el ‘chayote’



La periodista Adela Micha estaría aprovechando el ‘superchat’ en Youtube,- es la opción para recibir donativos mientras se transmite en vivo en la plataforma-.

Cabe recordar, que el 1 de diciembre de 2016, Adela Micha fue despedida de la empresa Televisa, cuando la el consorcio sacó del aíre, su programa “La Entrevista por Adela”.

A partir del despido, la conductora emprendió ‘Saga’, un proyecto mutiplataforma enfocado en las noticias y entrevistas a personalidades de la televisión, política, cultura e influencers.

Pero, a pesar de contar con cientos de miles de seguidores en las redes sociales, esto parece ser insuficiente, por lo menos en el plan de sustentabilidad financiera.

“Ya que ahora la comunicadora se ha visto en la necesidad de hacer los jueves de súper chat en los que utiliza la modalidad de YouTube que permite que los espectadores puedan donarle pesos, dólares o libras, dependiendo del sitio en el que la vean. Micha asegura que es para que su show pueda seguir a flote”, indica El Universal.

La información, ha provocado diversas reacciones entre los usuarios de las redes sociales. Algunos con asombro y otros celebran el momento que viven los periodistas que fueron favorecidos por los gobiernos del PRI y PAN.


Like it? Share with your friends!