Emma Coronel, esposa de ‘El Chapo’ presume vida y vacaciones


A través de su cuenta de Instagram, Emma Coronel, compartió a sus miles de seguidores una imagen, en donde se le ve disfrutando del destino turístico.

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A través de su presunta cuenta de Instagram, la esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, Emma Coronel Aispuro, presumió unos días de vacaciones en el destino turístico de Los Cabos, que habría pasado a principios de septiembre.

En la imagen, se puede apreciar a la pareja del famoso fundador del Cartel del Sinaloa, posando de espaldas a la cámara, mientras se toca el cabello, con la marina de Cabo San Lucas, de fondo.

En su perfil —casi 200,000 seguidores—, con alrededor de 7 meses de creado, asegura que su cuenta en esa red social es la oficial, y que todas las demás “son falsas.

“Good day (buen día)”, escribió Coronel Aispuro en la fotografía, que esta geolocalizada en el municipio de Los Cabos, la cual obtuvo más de 8,000 me gustas de sus seguidores.

Actualmente, su esposo, el reconocido capo mexicano, se encuentra preso en Nueva York, enfrentando la justicia de Estados Unidos, en donde es acusado de cerca de 17 delitos, mientras inician sus juicios.


Vida de lujos  

Una cuenta de Instagram, presuntamente abierta por Emma Coronel, muestra una parte desconocida hasta ahora de la esposa del fundador del Cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Hasta ahora a Coronel sólo se le había visto llegando a visitar a su marido en la cárcel o en la corte de Nueva York, pero en la red social comparte fotografías de sus viajes a la playa, de sus prácticas de tiro, visitas a bares, momentos con sus hijas y hasta alguna con ‘El Chapo’.

El año pasado, representantes legales del capo mexicano habían negado que cualquier integrante de la familia tuviera alguna cuenta en redes sociales.

Sin embargo, este perfil en Instagram se abrió hace apenas 7 meses y es seguido por personas como Antonio Tízoc, el fotógrafo que publicó las imágenes del cumpleaños de las gemelas Guzmán Loera al estilo Barbie.

En los comentarios, sus seguidores alaban su belleza, incluso le recomiendan que dé consejos de cuidado personal a través de videos en YouTube.

Ver esta publicación en Instagram

#goodday 🌴☀️ Una publicación compartida de Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) el 8 Sep, 2018 a las 8:30 PDT

Ver esta publicación en Instagram

#barbiestyle 🎀😍 Una publicación compartida de Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) el 17 Sep, 2018 a las 7:35 PDT


Like it? Share with your friends!