Rescatan a animales durante el huracán Florence (Video)


Este fin de semana, la costa sureste de Estados Unidos fue azotada por la fuerza del huracán Florence, con vientos de hasta 150 kilómetros por hora. Este fenómeno natural de proporciones catastróficas obligó a las autoridades a dar órdenes de evacuación a por lo menos un millón de personas.

Pero muchas de ellas, por diversas razones, olvidaron llevar a sus mascotas, las que fueron abandonadas a su suerte. Por fortuna, los voluntarios de diversas organizaciones, como Lucky Dog Animal Rescue o PetsConnect, se ofrecieron para ir a rescatarlas.

Arriesgaron su vida por salvar a los animales

Se estima que al menos 32 animales (17 perros y 15 gatos) fueron transportados a bordo de una miniván con aire acondicionado y agua a hogares provisionales o refugios en donde estarán protegidos de la tormenta.

Salvaremos a la mayor cantidad de animales posible y nos encargaremos de tener un lugar para cada uno. Los refugios cerca de las áreas más afectadas tratarán de dar cabida a la mayor cantidad posible de animales que tuvieron que separarse de sus familias durante la tormenta o que se encuentran perdidos por alguna razón.
Esto permitirá que las personas puedan reunirse con sus mascotas. Además, aunque la retención normal en los refugios es de cuatro o cinco días, se ampliarán los periodos a alrededor de 30 días a causa de este tipo de desastres naturales.

Después podrán regresar a casa o encontrar una nueva
rescatan animales en el huracán florence
Todos los animales rescatados serán llevados directamente a hogares de acogida preaprobados o a uno de los centros de acogida grupales, como Muddy Paws Farm o Hadorn Canine Cottage para perros mayores. Luego se publicarán sus fotos en su página web.

Somos parte de una gran red en línea de rescate de animales. La gente puede ir a nuestro sitio web para verlos.

Si deseas ayudar, estos son los mejores consejos de un experto
rescatan animales en el huracán florence

Nunca se pueden equivocar al rescatar a animales. La mayoría termina en refugios sin que sea su culpa y muchos de ellos pagan el precio final. Mi consejo para los interesados en el rescate es: primero pensar cuánto tiempo están dispuestos a darles a los animales.
Todos los animales necesitan amor y atención, y este es un gran compromiso que dura para toda su vida. Asegúrense de que las necesidades del animal se adapten a usted y su familia. Entonces, ¡adelante! No se arrepentirá de salvar una vida.


Like it? Share with your friends!