Veterinario revela lo que hacen las mascotas minutos antes de morir; te va a devastar


Quizá no estamos preparados para dejar ir a alguien a quien amamos con todo el corazón, pero debemos entender que la muerte es parte de la vida y que todos tenemos que partir llegado el momento. Sin embargo, son los que se quedan quienes sufren las consecuencias. En el caso de los animales es igual.

Por esto muchos dueños de mascotas no quieren estar presentes en la sala del veterinario cuando sus amigos tienen que ser sacrificados por alguna razón. Y es que no desean recordar ese momento funesto.

Ellos te aman hasta el final
lo que hacen los perritos antes de morir

Recientemente Jessi Dietrich, una joven de Knoxville, Tenessee, compartió vía Twitter un mensaje que partirá el corazón de cualquier persona que haya tenido que vivir esta terrible situación.

Jessi le preguntó al veterinario de su gato acerca de que cuál era la parte más difícil de su trabajo. La respuesta es tan dolorosa que cualquiera derramaría lágrimas.

Le pregunté al veterinario cuál era la parte más difícil de su trabajo y él me dijo que era cuando tenía que sacrificar a un animal, ya que el 90 por ciento de los dueños no querían estar presentes en la sala cuando aplicaba la inyección. Pero en sus últimos momentos los animales, usualmente, buscan con desesperación a sus dueños. Esto me rompió. 

Nunca los dejes solos, nunca
lo que hacen los perritos antes de morir
Luego agregó:

Esta es la razón por la que, literalmente, voy a estar abrazando a mi pequeño Rick cuando llegue el momento, con sus juguetes favoritos y sus interminables rasguños a mis orejas que estarán preparadas, independientemente de lo angustiada que esté.

La publicación rápidamente se convirtió en viral, ha sido compartida más de 42 mil veces y tiene más de 141 mil me gusta.
lo que hacen los perritos antes de morir

Sí, es una de las cosas más importantes que podemos hacer por ellos.

El momento más doloroso
lo que hacen los perritos antes de morir

Esta es la razón por la cual estuve con mi perro… Él era mi bebé y prefería que se fuera feliz y sabiendo que era amado. Es una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer en mi vida.

Están preparados para todo 
lo que hacen los perritos antes de morir

Yo haré lo mismo. Le haré pensar que no está pasando nada y dejar que sus últimos recuerdos y la gente que vea son sus dueños.

No es fácil, pero es necesario
lo que hacen los perritos antes de morir

Es muy difícil, pero estoy con ellos cuando se van. Lloré mientras escribía esto.

A todos nos llega el momento de partir
lo que hacen los perritos antes de morir

Mi perra tiene 15 años, y estaré a su lado hasta el último momento, sosteniéndola y mirando sus hermosos ojos negros.

Su intención era otra
lo que hacen los perritos antes de morir

No quería romper el corazón de nadie, solo quería despertar un poco de conciencia. Lo siento mucho.


Like it? Share with your friends!