Las mexicanas son las más infieles del mundo según un ¿estudio?




¿Has escuchado decir que los mexicanos somos unos ojo alegre de primera? Bueno, pues un nuevo estudio podría probar que es así, pero además ¡que las mexicanas son las más infieles… DEL MUNDO!


Ahora bien, queremos decirte que el estudio surgió de un sitio de citas, y precisamente por eso pensamos…


Aunque las cifras, de ser ciertas, son muy, muy, muy interesantes.


Y es que según el portal ashleymadison.com que se dedica a encontrarle amantes a la gente (incentivando el pecado), 33% de sus usuarias cometieron el “pecado mortal” de la infidelidad, y 44% de ellas resultaron ser mexicanas.

Chale, uno metiéndose a la página para sacar amante y ellos balconeándonos ¿verdad?


Así que este cheaters moderno también sugiere otros detalles sobre la llamada infidelidad femenina.


Sus datos afirman que las mujeres suelen hacerlo después del nacimiento de sus hijos, pues según esto ya no tienen “atención” de sus esposos.





Y los motivos, según el director general del sitio, Víctor Hermosillo, pueden ser varios… desde sexo bien y como Dios manda, o sea, sin compromiso; hasta regalos costosos y lujosos por parte de los amantes.


Así que… según la estimación la mexicana infiel promedio es una mujer de 30 a 33 años, con dos hijos y que lleva ya dos años de casada…





Nosotros pensamos que la infidelidad no tiene edad ¿o sí? Ya saben lo que dicen: quererse no tiene horario ni fecha en el calendario. 


¿Has sido infiel?


a) No, nunca.


b) Fiel a mis principios.


c) Ni si quiera tengo novio, novia


Danos tu respuesta en los comentarios 


Like it? Share with your friends!