Separan a perrito de vaca que lo había adoptado y llora desesperado




No hay nada en este planeta que pueda sustituir el increíble y maravilloso amor de una madre, no importa si es de sangre o no, lo único que realmente interesa es el lazo que se crea entre dos seres.


Este tipo de sentimiento puede nacer en dos animales de diferentes especies, como es el caso de un hermoso perrito mestizo llamado Rookie, que perdió a su madre en el momento del parto. Pero entonces sucedió algo increíble: el lindo cachorro fue criado por una vaca, que lo trató siempre como si fuera su propio hijo y con el tiempo se convirtió en su mejor amiga.


Los animales siempre nos sorprenden
llora cuando venden a la vaca que lo crío
Rookie, la vaca y su otra compañera vacuna dormían juntos dentro del establo, pasaban la mayor parte del tiempo juntos y les gustaba jugar por las tardes. Además, compartían su comida y agua, así que estaban muy acostumbrados a su mutua compañía.


Tuvieron que separarse
llora cuando venden a la vaca que lo crío


Esta singular historia ocurrió en Corea del Sur, pero ahí no termina. Después de muchos años juntos, los dueños de ambos animales decidieron que era necesario vender a una de las vacas, ya que mantenerlas era muy complicado.


Estaba realmente destrozado



Pero nunca imaginaron la reacción que tendría Rookie al ser separado de su madre adoptiva: cuando se estaban llevando a la vaca, él comenzó a derramar lágrimas y estaba desesperado.


No podía vivir sin ella
lloró cuando se llevaron a su vaca


Al no verla más, decidió salir a buscarla y olfateó su aroma hasta dar con ella. Sus dueños pensaron que era normal al principio y que con el tiempo se adaptaría, así que lo llevaron de vuelta a casa.


Creyeron que lo superaría
lloró cuando se llevaron a su vaca


Durante el reportaje que fue transmitido por el canal coreano SBS, los dueños aseguraron que estaban seguros de que algún día Rookie estaría bien y se acostumbraría a la ausencia de la vaca.


Su vida no era lo misma
llora cuando venden a su vaca


Pero algunos días después el pequeño aún no había recobrado el ánimo, estaba triste y no quería comer. Estaba claro que jamás se habituaría a estar sin su amiga.


Ella regresó para alegrar sus días





Preocupados por su estado de salud, sus dueños, que lo quieren mucho, decidieron darle una sorpresa, así que fueron por la vaca y la llevaron de regreso.


¡Inseparables!
lloró cuando se llevaron a su vaca


Por supuesto, Rookie estaba muy emocionado al verla de nuevo, corrió hacia ella para demostrarle cuánto la había extrañado y derramó algunas lágrimas, pero esta vez de felicidad. Ahora ambos están contentos y vuelven a dormir juntos, como antaño.


Like it? Share with your friends!