Empleado de Sam´s filtra por error las ofertas del Buen Fin


Falta sólo una semana para el inicio de la edición 2018 del Buen Fin, donde diversas tiendas de todos los géneros sacan a promoción ofertas únicas y exclusivas para esta temporada en especial.

Durante los días 6, 17 y 18 de noviembre, son el periodo clave para miles de tiendas y comercios, ya que millones de personas también hacen uso de los descuentos por lo que ambas partes salen beneficiadas.

Por lo anterior es que las sucursales cuidan a detalle las promociones que se llevarán a cabo durante los tres días del Buen Fin, sin embargo por un terrible error de un empleado se filtro a las redes y por internet las ofertas de más de 150 productos de la tienda Sam’s Club.

Al parecer el empleado de la tienda es un ejecutivo que por error olvidó el celular lo que permitió que los demás empleados supieran de las futuras ofertas del próximo fin de semana, donde en un video se muestran al menos 25 ofertas de diversos aparatos electrónicos como refrigeradores, videojuegos, pantallas, computadores con descuentos de 60 por ciento.

¿Estrategia de mercadotecnia o simple descuido?
Después de ver el clip en repetidas ocasiones, se puede percatar que la situación parece montada, pues todo se dio de manera cero natural, por lo que cabe la duda de que se trate de una estrategia de marketing para que las personas se encuentren interesadas en lo que habrá en Sam’s Club.

De ser así, se puede observar que diversos aparatos electrónicos como pantallas, computadoras, celulares y hasta refrigeradores tendrían ofertas y precios atractivos.

Sin embargo, aún queda la enorme duda si esto es real o no, por lo tanto habrá que esperar a que llegué el famoso fin de semana más barato del año para saber sí realmente se trataba de información fidedigna.


¿Ustedes qué opinan sobre este caso?

Like it? Share with your friends!