Lista de heridos en accidente de tráiler en la México-Toluca


Autoridades capitalinas difundieron la noche de este miércoles la lista preliminar de lesionados tras accidente en la autopista México- Toluca.


A través de su cuenta de Twitter, Locatel publicó una lista de los heridos que fueron trasladados al Hospital ABC de Santa Fe y a la Cruz Roja de Polanco.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México informó que fue detenida una mujer que presuntamente conducía el tráiler que impactó al menos 12 automóviles en la carretera México-Toluca, a la altura de Santa Fe.

El titular de la SSP, Raymundo Collins, en coordinación con personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) del sector Yaqui, y de la Subsecretaría de Control de Tránsito, laboran con cuerpos de emergencia para atender a unas 40 personas en el lugar.

Hasta el momento se reportan al menos 9 decesos, y los trabajos de atención continúan en el lugar con apoyo de tres helicópteros del Agrupamiento Cóndores, que trasladan a los heridos a hospitales cercanos.


Like it? Share with your friends!