Ana de la Reguera se defiende de criticas, la belleza de Yalitza ‘siempre lo hemos despreciado’


Ana de la Reguera 'ofende' a Yalitza Aparicio y la destrozan en redes
La actriz mexicana se defendió ante las críticas que recibió por comentar la imagen de portada de la revista Vanity Fair.

Ana de la Reguera se defiende ante las críticas que ha ocasionado su particular sentido del humor y asegura que ello la ha metido en muchos problemas.

Y es que en días recientes, la actriz comentó  la portada de la revista Vanity Fair donde aparece Yalitza Aparicio, la protagonista de Roma, con un “casual” y emojis riéndose, por lo que internautas la acusaron de envidiosa.

De la Reguera comentó que ella tiene un humor muy “desenfadado” y recalcó que ese comentario lo hizo en tono de broma.

Qué tristeza que piensen que uno puede sentir envidia de algo tan real y tan honesto (…) Puse casual obviamente como de broma, diciendo pues casual con los grandes”.

De la Reguera aseguró que “ahora ya es natural ver a una mujer de color en las revistas”. Recalcó que se debe entender que las mexicanas tienen muchos tipos de belleza y no sólo rostros como el suyo, sino también como el de Aparicio.

A mí me da mucho gusto porque de pronto en Hollywood ponen a los latinos con una cara mía, que sí es hermosa, pero también somos como Yalitza, entonces qué bueno que de pronto digan ah ok”.

La actriz confía que la belleza de las personas indígenas sea destacada y más con “la belleza mexicana que no ha sido tan mezclada, que es completamente pura”, aseguró en entrevista con Javier Poza para Radio Fórmula.

Ana afirmó que debido a la belleza de Aparicio, los hombres de las calles en México deberían voltear a verla.

Porque siempre hemos sido así de ‘ay, parece tu muchacha’. Esa mujer (Aparicio) es una hermosa, ¿por qué siempre a esa belleza la hemos despreciado?”, cuestionó.

Añadió que la gente está muy apasionada respecto a Roma, porque también la criticaron por subir la foto de Marina de Tavira, quien es su amiga, en lugar de la imagen de Yalitza, ambas nominadas a un premio Oscar.

Ana de la Reguera aseveró que Marina de Tavira también es muy hermosa pero tiene una belleza “completamente diferente” a la de Aparicio.

Ana consideró que la actuación de Aparicio en la película de Cuarón fue un “regalo de navidad” y de las más bonitas que ha visto.

Yalitza Aparicio está nominada a un premio Oscar por mejor actriz, en tanto que Marina de Tavira competirá por un premio a mejor actriz de reparto.

La ceremonia de premiación será el domingo 24 de febrero, en el Teatro Dolby en Los Ángeles, California.


Like it? Share with your friends!