‘Cómo no hice caso, corríamos felices con nuestros bidones’, lamentó victima en explosión de Tlahuelilpan


‘Cómo no hice caso’, lamentó una victima de la explosión en un ducto de Tlahuelilpan, Hidalgo

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, dijo esta tarde en conferencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador que ya se cerró la investigación y los peritajes sobre la explosión de una toma clandestina en un ducto de Pemex en Tlahuelilpan.

En su intervención narró el testimonio de una víctima de la explotación.

“Cómo no hice caso, cuando los militares me dijeron que no me acercara. Incluso, uno de ellos trato de impedir que me acercara. Pero corríamos felices como si fuera fiesta con nuestros bidones y cubeta porque iba a ver gratis, gasolina para todos. Si hubiera sabido lo que estoy sufriendo ahora, no lo hubiera hecho” 

El mandatario estatal señaló que “en el Centro Cultural Tlahuelilpan estamos apoyando a las familias con servicios de asesoría jurídica, médica y psicológica, gestión de apoyos, comidas, salas de descanso, albergue e información en general”.

Indicó que “escucho y atiendo a las familias ubicadas en la zona de la tragedia de Tlahuelilpan. Les refrendo todo mi apoyo y el del @gobiernohidalgo para brindarles atención integral ante esta situación”.

Fayad les pidió su confianza, calma y organización “para que, juntos –dijo-, salgamos adelante de la mejor manera. No están solos, vamos a superar esto”


Like it? Share with your friends!