Se oye mejor ‘PRIMOR’ que un ‘PRIANRD’: Yeidckol Polenvsky



La presidenta del CEN de Morena Yeidckol Polevnsky expresó que gracias a los acuerdos y la voluntad que ha tenido el PRI, se ‘oye mejor un Primor que Prian’; ya que ha criticado la actuación del PAN por los desacuerdos tras la elección del interino en Puebla de afinidad priísta.

“Se oye mejor Primor que Prian, se oye mucho mejor, se trata de construir con todos, pero si tienes a unos en la negativa total peleándose solos, entre ellos mismos y llevándonos la contraria en todo, construyes con quien quiere construir, quien tiene altura de miras, le preocupa el país y quien quiere que las cosas se resuelvan”.

Asegura la presidenta de Morena que si es necesario de llegar a tales acuerdos buscaría a la Senadora y presidenta del tricolor, Claudia Ruíz Massieu, Osorio Chong, Ramírez Marín, a Beatriz Paredes entre otros.

“A todos los llamaría para que trabajáramos de la mano para sacar adelante el país”.

Haciendo referencia al PAN alegó que llevaban la contraria porque sólo veían por sus propios intereses, y no vieron el mejor arreglo, y más en una situación de desgracia, como lo fue el vacío de poder que generó el accidente de Martha Erika Alonso y Moreno Valle. Reconoció el papel de los diputados locales de Morena de construir tal acuerdo.

Dijo estar convencida que Guillermo Pacheco Pulido, recién aprobado por el Congreso del Estado y designado como gobernador interino de Puebla, va a hacer un buen papel, ya que explicó que por obvias razones no podía ser la propuesta del blanquiazul quien ocupara el interinato en dicho estado.

“El magistrado Vargas señaló que al Instituto Electoral de Puebla se le tenían que fincar responsabilidades penales. Entonces, ¿cómo va a ser si eso lo operaron los panistas?, Si ellos tuvieran alguna autoridad, que ellos lo manejaran”. 


Like it? Share with your friends!