Actrices mexicanas organizan complot para evitar que Yalitza Aparicio gane el Ariel


Patricia Reyes Spíndola dice que Yalitza Aparicio no tiene vocación y fama será un flash

Rossana Barro, coordinadora de Atención a invitados del Festival Internacional de Cine de Morelia, indicó a través de su cuenta de Twitter que un grupo de actrices se está organizando para impedir que Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) nomine en la terna de Mejor Actriz a Yalitza Aparicio.

Barro indica en su publicación que se enteró de este “complot” en un chat de actrices mexicanas y condena su actuación. En otro tuit escribe que no cree que la AMACC tome en cuenta estas declaraciones.

Las publicaciones no dan más detalles de la lista de supuestas actrices que están en contra de Yalitza Aparicio, quien protagoniza la película “Roma” del director Alfonso Cuarón.

Los Premios Ariel son los máximos galardones a la cinematografía mexicana, por lo que son equivalentes a los Premios Oscar. Cabe recordar que Yalitza Aparicio está nominada en los Oscar en la categoría de Mejor Actriz.

Ante la denuncia de Rossana Barro hubo reacciones de los internautas quienes condenaron como envidia la actitud de las opositoras al trabajo realizado por Aparicio en el filme de Cuarón.


Like it? Share with your friends!