Alemana se enamoró en redes, le envía miles de dólares; la terminó previo a boda



Una ciudadana alemana se enamoró de un hombre paraguayo por redes sociales y fue estafada. En casi un año la mujer le envió dinero para la construcción de la casa y los preparativos para la boda. Ella fue a Paraguay, pero ya estando en San Pablo, Brasil, el hombre, detenido en una cárcel, le dijo que había terminado la relación.

“Aparentemente, la señora fue engañada por un hombre que la había enamorado y venía al país (Paraguay) para conocerlo”, manifestó Sergio Martínez, jefe de seguridad del aeropuerto Silvio Pettirossi.

Sostuvo que la misma llegó el pasado 12 de febrero a Paraguay y quedó en la principal terminal aérea del país al “finalizar la relación” porque compró el pasaje sólo de ida y ya no contaba con dinero para volver a su país.

La suma enviada iba a ser destinada a la construcción de una vivienda y para casarse, pero el hombre le cortó la relación cuando ella se encontraba en San Pablo, Brasil. La mujer fue identificada como Heide Mareike Rachidi.

El presunto estafador se hizo pasar por un ciudadano de nombre Blas Antonio Bogado, aunque el número de cédula corresponde a Daniel Céspedes, preso en Tacumbú por un caso de homicidio y con con una condena de 25 años.

En principio la víctima manifestó que le mandó la suma de 5.000 euros, luego 10.000 y posteriormente 500 mil euros, monto que sería destinado para la construcción de una casa y el casamiento, pero hasta el momento no se sabe con exactitud la suma que supuestamente envío.


Like it? Share with your friends!