Andrea Legarreta asegura que su hija puede ganar un Oscar



La conductora del matutino Hoy, Andrea Legarreta; y como buena madre mexicana, confía en el talento de sus hijas. Sin embargo, al parecer esta vez se volvió a volar la barda.

Y es que las hijas de la presentadora de nombre Mía y Nina; producto de su matrimonio con Erik Rubín, heredaron tanto la belleza como el talento de sus padres. Tal como lo ha compartido Andrea a través de sus redes sociales.

Por lo que en una reciente entrevista, Legarreta mencionó estar orgullosa de sus hijas. Y en el caso de Nina, asegura podría ganar un Oscar si se lo propone.

“Nina me pregunta: ‘¿Mamá, tú crees que un día yo me pueda ganar un Oscar?’. Yo le digo: ‘Claro’, y bueno, ahora que vemos que los mexicanos suenan cada vez más en el mundo. Creo en ella y claro que creo que se lo puede ganar”.

Sin embargo, la conductora reveló que sus hijas han sufrido bullying en la escuela debido a su vocación de cantantes.

“Mía tiene algunas compañeritas que a veces la hacen menos; entonces yo le digo: ‘Mira Mía (…) esas compañeritas que ahorita están haciéndote menos, un día van a estar comprando un boleto para irte a ver a un concierto internacional”.

Asimismo, finalizó admitiendo que una de las mayores ilusiones en la vida es ver a sus hijas cumplir sus sueños. 


Like it? Share with your friends!