“Nos robaron nuestro trabajo, se va a dar a conocer sin video”: Jorge Ramos luego de ser liberado


Jorge Ramos, un periodista que reta al poder

Tras el revuelo internacional por su retención ilegal, el periodista Jorge Ramos, de la cadena Univisión y su grupo periodístico, fueron liberados por el gobierno de Nicolás Maduro, luego de permanecer por más de una hora dentro del Palacio de Miraflores.

Sobre las 9 de noche de este lunes, el periodista Daniel Coronell, presidente de noticias de Univisión, confirmó que había hablado con Ramos y su equipo. Sin embargo, el material periodístico y los equipos fueron confiscados por el régimen.

La cadena Univisión, en su página web, reveló la versión del reconocido periodista. “Nos han robado nuestro trabajo. (…) Esto se va a dar a conocer con video o sin video”, aseguró el periodista.

“Lo que yo le dije a Nicolás Maduro es que millones de venezolanos y muchos gobiernos del mundo no le consideraban un presidente legítimo sino un dictador. Eso es lo que yo le dije a Nicolás Maduro, obviamente no le gustó y por eso se detuvo la entrevista”, reveló el comunicador que en su perfil de Twitter se autodefine como “Inmigrante, periodista, conductor del Noticiero Univisión y Al Punto”.

El gobierno de Maduro habló de un show y un montaje. En trinos a través de su cuenta de Twitter, el ministro de Comunicaciones de Venezuela, Jorge Rodríguez, dijo que “por Miraflores han pasado centenas de periodistas que han recibido el trato decente que de forma habitual impartimos a quienes vienen a cumplir con el trabajo periodístico, y han publicado el resultado de ese trabajo. No nos prestamos a shows baratos”.


Like it? Share with your friends!