“Aseguran” dos muñecos de peluche con 600 pastillas de fentanilo


Fueron interceptados dos muñecos de peluche rellenos con fentanilo que viajaban envueltos para regalo a través de un servicio de paquetería, el cual sería enviado a la ciudad de Maryland en Estados Unidos.

Elementos de la Policía Federal en Tijuana, aseguraron los muñecos que en su interior llevaban 600 pastillas de fentalino, droga cincuenta veces más potente que la heroína.

Los muñecos de peluche viajaban a través de un servicio de mensajería y paquetería ubicado en Tijuana, Baja California. Sin embargo, en uno de los filtros con Rayos X, ubicaron el “sospechoso” relleno de los juguetes.

Al ser revisados los peluches, fueron halladas en su interior dos bolsas de tela color blanco rellenas con 300 pastillas de fentanilo en cada uno, por lo que fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público Federal de la entidad.
Las investigaciones continuarán para determinar las responsabilidades en el intento de tráfico.

Cabe mencionar que hace unos días, otro oso de peluche relleno con 270 pastillas de fentanilo fue asegurado por las autoridades federales. También viajaba por paquetería y se dirigía a Washington.


Like it? Share with your friends!