Fallan cajeros automáticos de Bancomer y arrojan decenas de billetes




Una falla en el sistema de cajeros automáticos de Bancomer ocasionó que decenas de billetes salieron disparados de las máquinas cuando sus clientes retiraban dinero.

Tres hechos similares ocurrieron en cajeros, uno en Tijuana y dos más en Guanajuato en domingo pasado, según reportaron las autoridades.

En el primer caso, un joven que se encontraba realizando una transacción en un cajero automático fue sorprendido cuando la maquina comenzó a disparar los billetes; fue entonces cuando policías que se encontraban cerca del lugar acordonaron la zona, juntaron los billetes y los entregaron al personal del banco.

Trasciende que la cantidad que arrojó cajero de Baja California fue de 75 mil pesos aproximadamente.

Sin embargo, no todos actuaron de la misma forma pues en Guanajuato, el cliente que presenció esta falla en el cajero automático ubicado en la la plaza comercial Centro Max de León, al ver que el papel moneda volaba por todas partes, tomó algunos billetes y huyó del lugar.

Personal del banco aseguró que se trato de un error en el sistema lo que ocasionó este percance en los cajeros; se descartó que se haya tratado de algún tipo de hackeo.


Like it? Share with your friends!