Por ataque de celos, mujer apuñala a su novio en Guerrero


Otro hombre fue apuñalado varias veces por su novia, en un ataque de celos; ya que este se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con otra mujer.

La noche del domingo en la colonia Campestre Altamira en Iguala, Guerrero se registró el ataque de una mujer identificada como Carmela “N” de 31 años, a su novio Bernabé “N” de 43 años de edad.

Según el propio individuo su novia, en un ataque de celos, lo confrontó y lo agredió repetidamente con el cuchillo que portaba; esto al verlo bebiendo con otra mujer en la vía pública.

De acuerdo con DDGNoticias, la mujer paró de apuñalarlo cuando se percató de que Bernabé “N”, su pareja sentimental, comenzaba a sangrar por las heridas que ella había infringido.

Autoridades informaron que el incidente se suscitó alrededor de las 20:00 horas, ya que los vecinos del lugar denunciaron que había una mujer apuñalando a un hombre en las calles de la colonia Campestre Altamira.

Luego de que la novia huyera del lugar, el hombre de 43 años fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, confirmando lesiones leves en todo el cuerpo de la víctima; sin embargo no quiso ser trasladado al hospital.

De la misma manera, se negó a levantar cargos en contra de Carmela “N”, su novia.


Like it? Share with your friends!