¿Por que Vicente Fox es muy polemizado?


El expresidente Vicente Fox Quesada se ha caracterizado por “no tener pelos en a lengua” y externar sus opiniones críticas respecto a los diversos temas que atañen al país y ha confrontado “directamente” en Twitter al actual titular del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador.

Sus polémicos comentarios y sus intentos de ser sarcástico con la llamada Cuarta Transformación lo han puesto en la mira de los internautas quienes lo convirtieron esta mañana en trending topic en Twitter.

Este fin de semana, el exmandatario emitió diversos comentarios en su Twitter, ofreció una entrevista al diario Milenio en la que habla de temas muy polémicos y además fue reconocido por la Fundación Maestro Cares, del cantante Marc Anthony, “por su trabajo humanitario y aporte al combate a la pobreza”.

Fundación de Marc Anthony lo reconoce

Este reconocimiento ofrecido en Nueva York también fue para los actores Rita Moreno, Lin Manuel Miranda y Vin Diesel por sus aportes al arte o a su trabajo humanitario.

Fox Quesada gobernó México de 2000 a 2006 y recibió el premio Humanitario Maestro Cares por su labor en el Centro Fox contra la pobreza y creando oportunidades para niños de escasos recursos.

De acuerdo con información difundida por la agencia EFE, Fox Quesada explicó que el Centro Fox brinda diversos servicios a unos 50 mil niños, como atención médica o nutrición, bajo el lema “no naciste para ser pobre, naciste para hacer grandes cosas en tu vida”.

En este sentido, la Fundación Maestro Cares, creada por Marc Anthony y el empresario colombiano Henry Cárdenas realiza una gala anual, esta es la sexta, para recaudar fondos para la construcción de orfanatos en América Latina y otra ayuda a niños en pobreza.


Like it? Share with your friends!