Realizan manifestación nacional contra AMLO por 100 días; y sólo van 100 personas


Un grupo de casi 100 personas se congregaron al pie del Ángel de de la Independencia para manifestar su rechazo a la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los quejosos, aprovecharon que se acaba de cumplir 100 días del Gobierno de López Obrador, para denunciar “la mala administración”.

Los ciudadanos agrupados en las organizaciones Nosotros Somos Más y Chalecos Amarillos México, que son una mala copia al movimiento de Francia,  reprobaron la gestión del tabasqueño.

Los integrantes de estas organizaciones protestaron en las escalinatas del Ángel de la Independencia, luego bajaron a la avenida y marcharon hasta el Monumento a la Revolución.

Al grito de ¡No al aborto¡ ¡Así empezó Venezuela¡ ¡Alto al refugiado, primero el mexicano¡ y ¡No somos Fifís¡ Se congregaron cientos de personas.

Finalmente y con base a las acciones y resultados del periodo lo declararon “reprobado”.

De igual manera aseguraron que la marcha se realiza de manera paralela en 24 ciudades del país, en las que protestan por las “malas decisiones del titular del ejecutivo, que generan grandes pérdidas económicas para el país y arriesgan el Estado de derecho y las libertades en la vida democrática de la nación”.


Like it? Share with your friends!