Rescatan a un perrito atrapado en las montañas de Escocia (vídeo)



Los perros suelen ser una de las mejores compañías de las personas y seguramente más de un dueño haría todo lo posible por salvar a su mascota que esté en problemas. Por ello, para algunos no sorprenderá que un helicóptero haya rescatado a un perrito de la nieve y el frío.

La Agencia Marítima y de Guardacostas de Escocia estaba realizando ejercicios de entrenamiento en la zona de Loch Avon, cuando localizaron a un perro poodle en mitad de la nieve.

MÁS NOTICIAS:   FGR desconoce a presuntos trabajadores que amenazaron a ciudadano

La mascota llevaba 48 horas extraviada y gracias a las cámaras térmicas instaladas en la aeronave es como pudieron hallar al perro en mitad de una zona de montañas.

Al localizar al can, un rescatador bajó más de 60 metros a través de una cuerda hacia la zona de la montaña donde estaba el perrito, quien temblaba de frío y estaba asustado.

MÁS NOTICIAS:   ‘El Chapo’ tenía el mismo poder que el presidente, eso ya pasó al basurero, no va a volver a suceder: AMLO (video)

La Agencia localizó al dueño y le entregó el perro, llamado Ben, ya completamente recuperado de su travesía por dos días en las montañas.

Te invitamos a ver estos videos





Like it? Share with your friends!