Toma foto de cadáver en accidente, minutos después es ejecutado




Al paso de los años se ha mencionado la existencia de la justicia divina, algo que la comunidad científica conoce como la tercera ley de Isaac Newton con la causa y efecto y para muestra está el final inesperado de un joven que le tomó una foto a un cadáver en Villahermosa, Tabasco.

De acuerdo con Letra Roja, esta historia de terror y karma ocurrió el pasado fin de semana cuando un joven cuya identidad permanece desconocida, fue captado tomándole una fotografía con su celular a una persona que murió atropellada en una carretera de la ciudad.

Minutos después de esta fotografía y como si se tratara de una auténtica historia de Destino Final, este hombre apareció muerto en calles aledañas; trascendió que fue ejecutado por un comando armado.

Medios locales señalaron que una de las posibilidades es que este hombre supuestamente se burló del occiso a lo que posiblemente a alguien no le pareció y optó por quitarle la vida con varias dosis de plomo.

Por si acaso quedaban dudas, en ambas fotografías se pudo apreciar que este hombre portaba una playera roja y bermuda blanca con cuadros rojos y azules.

Hasta el momento sólo hay especulaciones sobre el caso, pero no cabe duda de que esto es una macabra casualidad que pone en mesa de debate el famoso karma y sus acciones casi inmediatas.


Like it? Share with your friends!