Padres transmiten por Facebook abuso contra su hija de 8 años


La tarde de este miércoles, una mujer fue asegurada por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México luego de que fuera acusada de abusar sexualmente de su propia hija, acto que trasmitió a través de Facebook Live junto con su pareja.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles luego de que Ana Gabriela “N” y su pareja, José Luis “N,” se grabaron al abusar de la hija de Ana, de tan solo 8 años de edad, pero en vez de realizar una grabación privada, la mujer trasmitió todo en vivo y fue visto por varias personas quienes al verlo inmediatamente alertaron a las autoridades.

Por ello, autoridades activaron los protocolos de búsqueda y localización por lo que fue detenida la mujer que aparece en el video, misma que fue identificada, mientras que su pareja sentimental se dio a la fuga; la menor fue rescatada y puesta a resguardo del Sistema Municipal DIF.

Vecinos de este municipio y que conocen a la pareja señalaron que ambas personas eran drogadictas y que incluso en otras ocasiones la mujer había señalado que su pareja violaba a su hija.

Hasta el momento se presume sigue la búsqueda del hombre que sale en el video abusando de la menor, por lo que vecinos de esta comunidad se han organizado para identificar el paradero del hombre, incluso en varias páginas se han visto mensajes de recompensa para lograr la detención.

Este es el segundo caso con las características sobre el abuso de una menor en la zona, lo que hace de este municipio un lugar inseguro para las menores.


Like it? Share with your friends!