Después de el Show de Jorge Ramos, vende suscripciones a Reforma #ElShowDeJorgeRamos



El periodista Jorge Ramos acudió hoy por la mañana a la rueda de prensa del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Con su acostumbrada forma de preguntar, cuestionó al mandatario sobre las cifras de asesinatos en el país. Éste respondió y hubo un pequeño debate que pronto captó la atención de los medios de comunicación y de quienes veían en vivo “la mañanera”.

En redes sociales la actitud de Jorge Ramos causó opiniones encontradas: por un lado hubo quienes recriminaron que hubiera querido transformar la rueda de prensa de AMLO en un show, su show, y por otro lado quienes vieron en el periodista que vive en Miami a un excelente entrevistador, valiente, honesto y creador de “periodismo puro”.

En Twitter, Jorge Ramos fue tendencia durante más de diez horas. Hubo miles de menciones a su nombre.

Fue así que a las 13:17 hrs. el periódico Reforma, vía la cuenta en Twitter Club de suscriptores, emitió un video donde se ve a Jorge Ramos presumiendo al diario e invitando a la gente, en especial a los jóvenes, a pagar para recibir el periódico en sus casas.

En México, o fuera de México, son ustedes, los jóvenes, quienes están cambiando el mundo. Este es un momento en donde el silencio ya no es aceptable. En Reforma entendemos lo que ustedes quieren y entendemos o que ustedes piensan, porque muchos jóvenes están trabajando en el periódico. En esta época de fake news, creo que nos pueden creer porque hacemos la tarea, porque somos justos, y porque cuando hay que hablar, hablamos. Suscríbanse a Reforma, escúchenos, léanos, critíquenos, pero sobre todo, quédense cerca de nosotros”.

Acompañan al video imágenes de gente manifestando, de rotativas y personas leyendo el diario Reforma.


Like it? Share with your friends!