‘No te me mueras, no wey’, rafaguean a pareja con más de 500 balas



Una mujer y un hombre muertos y más de 509 casquillos percutidos fue el resultado de un ataque directo a una pareja, perpetrado por sujetos desconocidos, en Huejotzingo, Puebla.

Los hechos ocurrieron en pleno centro del municipio la tarde de este miércoles cuando los agresores fuertemente armados, que viajaban en una camioneta Explorer y un Aveo se le cerraron a las víctimas quienes iban en un taxi pirata justo a la altura de la calle Carlos B Zetina.

Ahí las verses acorralados, la mujer y el hombre descendieron de su auto para intentar escapar a pie, la fémina ingresó a un negocio, mientras que el varón corrió hacia la carretera federal México – Puebla, ambos fueron alcanzados y rafagueados.

Tras el ataque las dos víctimas quedaron gravemente heridas por lo que de inmediato fueron llevadas al Hospital General, sin embargo ambos fallecieron horas después.

Se trató de una joven de apenas 16 años de edad y de un masculino de nombre, Miguel N. de 28 años de edad.

Maestras rusas se destapan en apoyo a colega despedida

Maestras rusas se destapan en apoyo a colega despedida

En un video que circuló en redes sociales se pueden apreciar el dramático momento en el que el varón es atendido por cuerpos de emergencia para intentar detener el sangrado de los impactos de bala al tiempo que se ve a otro hombre decirle a la víctima “no te me mueras, no wey” mientras sostiene a Miguel antes de ser trasladado al nosocomio.

De los agresores sólo se sabe que posiblemente escaparon con rumbo a Calpan o Nealtican, ya que en la zona del bulevar Aeropuerto no fueron vistas las unidades en las que huyeron.


Like it? Share with your friends!