Pantalla cae sobre asistentes a un acto de Jóvenes Construyendo el Futuro



En el marco del anuncio de que más de mil becarios serán capacitados en centros de trabajo de Coca Cola distribuidos en 21 estados de la República, los fuertes vientos que se registraron en Hidalgo provocaron del desplome de una pantalla gigante, afortunadamente no hubo lesionados.

En el evento, la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde dijo que debe provechar el talento de la juventud para fortalecer a las empresas y, en conjunto con el Gobierno de México, mejorar la economía del país en beneficio de todos.

En la ceremonia de bienvenida organizada por la empresa Coca Cola, en la planta de Corporación RICA, en Pachuca, resaltó que, hasta ahora “estamos demostrando que sí es posible, si los jóvenes lo ven realmente como una opción, si las empresas abren las puertas de sus centros de trabajo; el sector privado y el gobierno se comprometen realmente con este programa, es posible”.

La empresa tendrá bajo su tutela a personas de entre 18 y 29 años de edad de las entidades con mayor población de jóvenes, tales como Jalisco, Estado de México, Veracruz, Hidalgo, Ciudad de México y Puebla. Ante ello la secretaria se dijo complacida por el apoyo, solidaridad y alianza que expresa esa organización con un grupo de la población que es necesario atender por ser un sector históricamente ignorado.


Like it? Share with your friends!