Agarrón entre Carmen Aristegui y Miguel Barbosa en entrevista



El candidato a la gubernatura de Puebla le reclamó a Carmen Aristegui por la pregunta relacionada con su propiedad en Coyoacán

El candidato a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, Partido del Trabajo y el Verde Ecologista), se molestó con una pregunta que le hizo la periodista Carmen Aristegui el pasado lunes y no dudó en reprochárselo, ¡en vivo!.

Carmen entrevistó el lunes a dos de los tres candidatos a gobernador de Puebla a propósito del primer y único debate realizado este domingo.

Durante la entrevista, en el turno de Barbosa, la periodista le preguntó por su opinión respecto a que Enrique Cárdenas, abanderado de una coalición formada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, lo cuestionara por una propiedad que tiene Barbosa en la Ciudad de México.

“En una parte del debate, Miguel Barbosa, Enrique Cárdenas mostró una imagen de una de las notas que en este portal de noticias hemos publicado  sobre aquello que tú y yo platicamos aquí respecto a tu casa en Coyoacán, y bueno mostraba la imagen de la nota en donde reproducíamos lo que nos dijo aquí Guadalupe Acosta Naranjo, sobre tu casa de Coyoacán y la propuesta que hacía Guadalupe Acosta Naranjo, del PRD, para decirte que si tú decías que costaba tanto y él decía que costaba más, que te compraba tu casa, ¿le respondiste a Acosta Naranjo de aquella oferta que dijo aquí al aire te iba a hacer o te hizo, no lo sé?”, cuestionó la periodista.

Barbosa, aparentemente molesto le dijo a Aristegui que esa pregunta y ese tema no tiene ningún valor noticioso y acusó a la periodista de cometer un exceso al dejar que Acosta Naranjo hiciera ese comentario.

“Yo no creo que hubiera sido noticioso eso que le permitiste a Guadalupe Acosta Naranjo hacer y decir, se me hizo un exceso, la verdad, que se lo permitieras”, respondió Miguel Barbosa.

Obviamente Aristegui reviró y le dijo que ella no es nadie para permitir o no las opiniones de sus entrevistados.

“No bueno, yo no puedo permitirle o no a alguien en vivo decir una cosa”, le respondió Aristegui.

La pelea siguió así:

“No bueno, pero sí, no era parte del debate y lo metiste al debate diciendo esas cosas, eh”, reviró Barbosa.

“No bueno, a ver, él dice, dame un segundito, Miguel”, continuó Aristegui.

“Yo también te lo digo”, le aclaró el político a la periodista.

“Sí, es parte de esto, decir, a ver, entró la comadre de Guadalupe Acosta Naranjo a decir que valía 10 millones, él formaba una vaquita para comprármela, ¿eso lo tengo yo que aclarar, Carmen? ¿eso lo tengo yo que aclarar? ¡Por favor, Carmen!”, siguió el candidato de Morena al Gobierno de Puebla.

“Bueno, está bien, si la respuesta es no, ya esa es la respuesta, no pasa más”, dijo Carmen Aristegui.

Barbosa aseguró que ese tema ya estaba aclarado y que no era correcto que sigueiran indagando en ese tema porque todo era legal y está en su declaración 3de3.

“Bueno, ahí está lo que tú dijiste sobre la casa de Cortés ahí está lo que dijo Enrique Cárdenas, ahí el público dirá y los votantes valorarán si es importante o no, que de eso se trata”, aclaró Aristegui.

“Y voy a ganar Carmen, voy a ganar, a pesar de que Guadalupe Acosta Naranjo me ofreció y tú le permitiste que lo dijera, a pesar de eso”, dijo entre risas Miguel Barbosa.

“Jajaja, ¿imagínate que yo no pueda permitirle a alguien, decirle: ‘oiga cállase porque estamos hablando de un tema’?, eso no se puede, Miguel, pero bueno, en fin, es tu opinión”, consideró Aristegui.

“Bueno, pero tu programa es serio”, agregó Barbosa.

“Sí, sí es un programa serio y se reciben opiniones diversas”, aclaró Carmen Aristegui.

La entrevista siguió con las propuestas de Barbosa y Aristegui no realizó más comentarios sobre la casa.


Like it? Share with your friends!