AMLO ha reducido el presupuesto de manera salvaje, y está sacrificando la salud: Calderón


El expresidente Felipe Calderón señaló que Andrés Manuel López Obrador, mandatario actual de México, redujo el presupuesto de “manera salvaje” para el sector salud y aseguró que está perjudicando a trabajadores, médico y pacientes que necesitan atención primordial.

“El gobierno del presidente López Obrador ha reducido el presupuesto de manera salvaje y está sacrificando la salud”, aseguró Felipe Calderón en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Calderón Hinojosa aseguró que las prioridades de López Obrador son evidentes, pues “su deseo es repartir dinero entre la ciudadanía para crear una base electoral con la que pueda ganar elecciones, pese a la economía o la inseguridad”.

Asimismo, el michoacano crítico los programas de AMLO, ya que consideró que es una mala decisión apoya a personas que no trabajan, ni estudian en lugar de priorizar a los médicos del sector público.

“Existen programas donde un nini, bueno personas que no estudian, ni trabajan,  puede estar recibiendo dinero del gobierno sin hacer nada que un médico que trabaja largas jornadas y atiende las enfermedades, porqué no entran en la prioridades electorales del gobierno actual”.


Like it? Share with your friends!