in

Capturan a Rafael Olvera en Texas, acusado por fraude de Ficrea

Rafael Antonio Olvera Amezcua, señalado como presunto responsable del fraude de Ficrea, que afectó a 6 mil 800 personas, fue detenido en Texas, Estados Unidos, en respuesta a las órdenes de aprehensión en su contra, informó la Interventoría del concurso mercantil de la empresa de servicios financieros.

MÁS NOTICIAS:   Yadhira Carrillo dice que no necesita los bienes congelados de Juan Collado

Fernando González Santillana y Javier Paz, quienes encabezan la Interventoría de Ficrea, informaron, a través de un comunicado, que esperarán más información sobre el tiempo y las condiciones en que deberá darse cumplimiento a la orden de extradición, así como la forma en que continuará el proceso iniciado en contra de Olvera Amezcua en Miami, Florida.

Olvera Amezcua, quien es uno de los principales accionistas de Ficrea, deberá responder por el presunto fraude a 6 mil 800 personas, en su mayoría de la tercera edad, por un monto superior a los 6 mil millones de dólares.

De acuerdo con Milenio, el proceso podría llevar tiempo, debido a los medios de defensa defensa de Olvera Amezcua, además de la confirmación del tiempo y condiciones en que se hará válida dicha orden.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Riña entre taxistas y mototaxistas, se agarran a machetazos (vídeo)

Gira Interpol “ficha roja” contra Emilio Lozoya, para que sea buscado