Capturan a Rafael Olvera en Texas, acusado por fraude de Ficrea


El tiempo - Tutiempo.net

Rafael Antonio Olvera Amezcua, señalado como presunto responsable del fraude de Ficrea, que afectó a 6 mil 800 personas, fue detenido en Texas, Estados Unidos, en respuesta a las órdenes de aprehensión en su contra, informó la Interventoría del concurso mercantil de la empresa de servicios financieros.

Fernando González Santillana y Javier Paz, quienes encabezan la Interventoría de Ficrea, informaron, a través de un comunicado, que esperarán más información sobre el tiempo y las condiciones en que deberá darse cumplimiento a la orden de extradición, así como la forma en que continuará el proceso iniciado en contra de Olvera Amezcua en Miami, Florida.

MÁS NOTICIAS:   EU filtra documentos secretos que vinculan a Calderón con 'rápido y furioso'

Olvera Amezcua, quien es uno de los principales accionistas de Ficrea, deberá responder por el presunto fraude a 6 mil 800 personas, en su mayoría de la tercera edad, por un monto superior a los 6 mil millones de dólares.

De acuerdo con Milenio, el proceso podría llevar tiempo, debido a los medios de defensa defensa de Olvera Amezcua, además de la confirmación del tiempo y condiciones en que se hará válida dicha orden.


Like it? Share with your friends!