Capturan a Rafael Olvera en Texas, acusado por fraude de Ficrea


Rafael Antonio Olvera Amezcua, señalado como presunto responsable del fraude de Ficrea, que afectó a 6 mil 800 personas, fue detenido en Texas, Estados Unidos, en respuesta a las órdenes de aprehensión en su contra, informó la Interventoría del concurso mercantil de la empresa de servicios financieros.

Fernando González Santillana y Javier Paz, quienes encabezan la Interventoría de Ficrea, informaron, a través de un comunicado, que esperarán más información sobre el tiempo y las condiciones en que deberá darse cumplimiento a la orden de extradición, así como la forma en que continuará el proceso iniciado en contra de Olvera Amezcua en Miami, Florida.

Olvera Amezcua, quien es uno de los principales accionistas de Ficrea, deberá responder por el presunto fraude a 6 mil 800 personas, en su mayoría de la tercera edad, por un monto superior a los 6 mil millones de dólares.

De acuerdo con Milenio, el proceso podría llevar tiempo, debido a los medios de defensa defensa de Olvera Amezcua, además de la confirmación del tiempo y condiciones en que se hará válida dicha orden.


Like it? Share with your friends!