“El Güero” Castro asegura estar agradecido con EPN


El productor José Alberto Castro indicó que siempre le estará agradecido a su exmujer por las tres hijas que le dio y a Enrique Peña Nieto por darles el mismo lugar que a sus hijas durante el pasado sexenio
Tras ser captado hace unos días en plan romántico con la actriz Mimí Morales, José Alberto “El Güero” Castro abrió su corazón y sin tapujos habló de la relación que lleva con su exesposa Angélica Rivera, con quien procreó a sus tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina.

“Tenemos una relación muy clara y muy adulta. La comunicación que tenemos es por nuestras hijas y por el bien de ellas. Soy muy respetuoso de su espacio y de su vida personal. Mantenemos una amistad obvia, una amistad en cuanto a lo que puedas platicar y puedas llevar con la parte de tus hijos”, sentenció el productor de “Por amar sin ley” al programa “Un Nuevo Día”.

Durante su charla con Jimena Gállego, el hermano de Verónica Castro enfatizó que su trato con Rivera es muy sano y que le estará eternamente agradecido por las tres hijas que le dio.

Sin embargo, “El Güero” Castro también llamó la atención por hablar del expresidente de México, Enrique Peña Nieto. Y es que afirmó que agradece que durante los casi nueve años de matrimonio que mantuvo con la protagonista de telenovelas, siempre trató a sus hijas como si fueran suyas.

“Varias veces convivimos y sí, realmente lo que siempre le voy a agradecer que a mis hijas siempre les dio el mismo lugar que a las de él”, expresó el productor.

Sobre el reciente divorcio de Angélica Rivera y la nueva relación de Enrique Peña Nieto, Castro, de 55 años, puntualizó que es una cuestión de pareja y que ambos tienen el derecho de rehacer su vida tras finalizar su matrimonio.

“No sé cuáles sean los motivos completos en los que pueda haber una separación o no, lo que sí entiendo es que es el término de una relación, y bueno, él está rehaciendo su vida, yo creo que ella la rehará también. Están en una edad y tienen un físico los dos para hacer lo que quieran”, sentenció.

José Alberto Castro y Angélica Rivera fueron pareja de 1998 a 2008, aunque solo estuvieron casados los últimos cuatro años de su relación. Durante ese tiempo procrearon a sus hijas Sofía, Fernanda y Regina.


Like it? Share with your friends!