Exhiben videollamada sexual de Daniel Bisogno con su novio


Aunque durante años se ha rumorado que Daniel Bisogno es gay, a pesar de la vida pública heterosexual que lleva, nunca ha habido pruebas, hasta ahora que apareció su supuesto novio. El vlogger Jorge Carbajal compartió en su canal el fragmento de una entrevista con un hombre que tiene comprometedoras imágenes de una videollamada sexual con Bisogno.

Durante un episodio de su programa en Productora 69, Carbajal reveló capturas de pantalla de una conversación de Messenger y un audio donde el sujeto explica por qué decidió sacarlas a la luz.

No obstante, el presunto “novio” —identificado únicamente como “Güicho”— es sólo un joven que, cuando tenía 18 años, conoció al conductor de Ventaneando en una página gay de encuentros. En el audio, “Güicho” explica que Bisogno se identificaba como “Manzano”; además, decía ser “bien conocido” en su perfil y que no ponía foto “por discreción”.

El hecho ocurrió alrededor de 2010-2011, cuando Daniel Bisogno ya no era novio de la conductora Andrea Escalona.

‘¿Y no te gustaría platicar y conocernos más a fondo? Hay que poner la cámara web y nos quitamos la ropa’”, le dijo Bisogno a “Güicho”.

Después, Bisogno se quitó el bóxer y le propuso un juego sexual a través de la videollamada. En un punto de la conversación, sacó un desodorante y comenzó a introducírselo.

‘Hagamos como si esto [el desodorante] es tu pene’, dijo. Entonces se para, se voltea frente a la cámara, se empieza a meter el desodorante. Siguió y siguió hasta que se cansó y me dijo: ‘¿Cómo viste lo que pasó? ¿Te gustaría que lo que pasó fuera en vivo?’”, narra “Güicho”.


De acuerdo con Carbajal, “Güicho” venderá las imágenes exclusivas. Y la razón para exhibir al conductor es porque, en Ventaneando, se “acabó” a Belinda cuando salió un videoescándalo de la intérprete. Ahora, quiere darle una “cucharada de su propia sopa” a Bisogno.


Like it? Share with your friends!