in

Lanzan Steam Chat, aplicación para iOS y Android


Valve ha anunciado el lanzamiento Steam Chat, una nueva aplicación para iOS y Android que incorpora muchas de las características del chat de escritorio.

MÁS NOTICIAS:   Diseñan impresora 3D que reproduce el tejido humano para operaciones médicas

La compañía señala que se trata de una experiencia actualizada del chat del cliente de Steam ofreciendo las siguientes características:

Lista de amigos: descubre quién está jugando o conectado de un solo vistazo. Nunca pierdas una oportunidad de jugar.

Chat mejorado: tus conversaciones de chat mejoran aún más con enlaces de mayor fidelidad, vídeos, tweets, GIF, Giphy, emoticonos de Steam y más.

Enlaces de invitación: añade nuevos amigos en Steam con un enlace. Genera un enlace de invitación que puedes enviar por mensaje de texto o correo electrónico.

Notificaciones personalizables: con las notificaciones móviles nunca perderás un mensaje o una invitación a una partida. Puedes personalizar tus notificaciones por amigo, chat de grupo y canal de chat.

Chats de grupo: coordínate con todos. Los grupos simplifican aspectos como estar en contacto con tus comunidades y organizar la noche de juegos con tus mejores amigos.

Steam Chat está disponible de forma gratuita en la App Store y Google Play, es una descarga de 53MB y requiere de iOS 10, Android 5.0 o superior.

Ver más videos

Te invitamos a ver estos videos


Además del lanzamiento de la aplicación Steam Chat, hace unos días Valve anunció que Steam Link ya está disponible en iPhone, iPad y Apple TV, por lo que los usuarios de esos dispositivos ya pueden jugar sus títulos de Steam a través de streaming.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Alex Lora ofreció disculpas a AMLO por comentario de su hija

Morena propone regular trabajo sexual en la CDMX