Policías son captados mientras recibían mordida de detenido (VIDEO)



Una grabación de poco más de dos minutos que circula en redes sociales muestra el momento exacto en que un par de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México reciben una “mordida” de parte de un ciudadano.

Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas de la tarde de ayer en la calle Celaya de la colonia Progreso Tizapán, en San Jerónimo.

En el video se puede ver cuando la patrulla MX-109-P1 llega al lugar y se estaciona detrás de un automóvil blanco. Posteriormente baja de la unidad un policía, seguido de él sale un individuo vestido de civil y al final sale otro elemento de seguridad.

Las tres personas dialogan por corto tiempo y se ve al ciudadano en aparente actitud negociadora con los uniformados, quienes lo escuchan atentamente.

En un momento de la conversación el civil hurga en sus bolsillos y saca lo que parece ser dinero en efectivo. En un primer intento el hombre estira la mano para dar el dinero al uniformado, pero después se lo da en un movimiento más disimulado como un apretón de manos.

Después de lo ocurrido los policías ascienden a la unidad y se despiden del joven, quien también termina por abandonar la escena de los hechos.

Por su parte, la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana respondió que el reporte ya es es atendido por personal de la Dirección General de Asuntos Internos.


Like it? Share with your friends!