Tatiana Clouthier pagará viaticos al equipo de Olimpiada de Matemáticas


Como se dio a conocer en días recientes, el cineasta Guillermo del Toro se ofreció a  pagar el boleto de avión a los 12 integrantes de la equipo olímpico de matemáticas que presentaba serios problemas para poder represar a México en Sudáfrica, lugar en donde se llevará a cabo las olimpiada.

A. ver, les ofrezco cubrir los boletos de avión para todos los 12 integrantes del equipo de Olimpiadas Matemáticas en Sudáfrica.  @CDMXOMM los sigo-  envíenme un DM por favor. Abrazos” publicó el cineasta mexicano a través de su cuenta de Twitter, en donde en cuestión de minutos de volvió viral.

Por lo anterior, la diputa de Morena, anunció por redes sociales que también se uniría a iniciativa que tuvo del Toro, por lo que anunció que cubriría los gastos de viáticos.

“Me sumo al apoyo a  este maravilloso logro y ejercicio en favor de niños y matemáticas. Cuenten algo de viáticos. Inbox para detalles”, compartió al diputa en Twitter.

Pese a que la iniciativa de la diputada buscaba un buen fin, los internautas opinaron de otra manera, ya que afirmaron que Tatiana Clouthier únicamente se está aprovechando de la buena obra del cineasta.


Like it? Share with your friends!