Trump acusa a México de aprovecharse de EUA durante décadas


El presidente Donald Trump acusó a México de aprovecharse de las supuestas “malas” leyes de migración de Estados Unidos durante décadas, además afirmó que los mexicanos han hecho una fortuna gracias a su país.

A través de su cuenta de Twitter, Donald Trump también culpó los demócratas, pues asegura que el problema de migración se puede solucionar.

“México se ha aprovechado de los Estados Unidos durante décadas. Debido a los Demócratas, nuestras leyes de inmigración son MALAS. México hace una FORTUNA de los EE. UU., Hace décadas se puedo solucionar fácilmente este problema. ¡Es hora de que finalmente hagan lo que se debe hacer!”.

Ayer, el presidente de Estados Unidos anunció que el 10 de junio su gobierno impondrá aranceles a productos mexicanos a causa del fenómeno migratorio, por lo que su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador emitió una carta en la que lo invitó a reconsiderar su postura.


“Se va a analizar más esta postura en el gobierno de Estados Unidos, el presidente Trump va a comprender que no es la manera de resolver las cosas , habrá una rectificación, la tiene que haber”, dijo López Obrador esta mañana durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional.


Like it? Share with your friends!