Agencia defrauda a Luis García y Martinoli con boletos para la final de la Champions (vídeo)


No, no es broma. Christian Martinoli y Luis García, comentaristas de Azteca Deportes fueron defraudados por una agencia, por lo cual, se perdieron la final de la Champions League entre Liverpool y Tottenham.

En su canal de Youtube, Christian Martinoli y Luis García dieron a conocer que, tal como le pasó a decenas de mexicanos, fueron timados por una agencia que les vendió entradas para el compromiso, sin embargo, fueron revendidas a aficionados ingleses.


“Al ver que el mercado inglés tenía la capacidad económica para pagar el triple de lo que están pagando ustedes, no solo en México, en otras partes del mundo ha pasado que los boletos los han regresado y posteriormente los revenden”, mencionó el narrador.

“Vengo aquí a un evento, supuestamente de élite, distinto, de otros sitio y me regresan a lo que yo intento salir, de lo que es el tema de la corrupción en nuestro país”, dijo por su parte Luis García.

“Tendremos que ir a un bar de mala muerte con algunos ingleses idiotas, a saltar, para poder ver la final”, sentenció el exjugador que lamentó la poca seriedad de una empresa dedicada a este negocio.


Like it? Share with your friends!