AMLO el Youtuber, llega al millón de suscriptores; supera a Trump y Obama


AMLO, cuenta con el canal más activo en Youtube entre los presidentes del mundo, podría ser considerado un Youtuber- esta semana su cuenta que fue creada hace diez años llegó al millón de suscriptores.

Esta semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador logró llegar a la meta de un millón de suscriptores en su canal de YouTube. Con este número, sería un Youtuber influyente en la región y del país.

La cuenta del presidente de México fue creada hace aproximadamente diez años, el 29 de octubre de 2009, de acuerdo con reportes de El Universal, los videos de López Obrador alcanzan casi 120 millones de vistas.

López Obrador podría solicitar el “Botón de Oro”, de Youtube, un reconocimiento a quienes consiguen un millón de suscriptores. En tanto en Twitter, el presidente alcanza los 5 millones 700 mil seguidores; en Facebook casi 6 millones y en Instagram tiene 385 mil seguidores.

Los canales de otros mandatarios:
Donald Trump cuenta con 175 mil seguidores; en cambio, Justin Trudeau, primer Ministro de Canadá, con 11 mil 867 y el ex presidente Barack Obama tiene 200 mil 901 suscriptores, aunque por el momento se encuentra cerrada.


Like it? Share with your friends!