AMLO golpea accidentalmente a Nayib Bukele presidente de El Salvador


El presidente Andrés Manuel López Obrador golpeó de manera accidental al presidente de El Salvador, Nayib Bukele con quien se encontró en Chiapas para firmar un acuerdo de cooperación bilateral. Como parte de las acciones ambos mandatarios sembraron un árbol, tras lo cual se tomaron de las manos, el político tabasqueño alzó el brazo y propinó un puño accidental al mandatario salvadoreño.

El momento del accidente entre AMLO y el político salvadoreño quedó captado en la transmisión que se hizo del evento. Previo a esta situación Nayib Bukele elogió al mandatario mexicano y consideró que es un hombre que quiere lo mejor para el país y cuyo único interés es dejar un “legado para México”.

“Este es un hombre que de verdad quiere lo mejor para México, que está trabajando y que su único interés es dejar un legado para México. Yo sé que los mexicanos lo quieren mucho, creo que le dicen cabeza de algodoncito… México tiene 200 años de estar mal… y ahora tienen un lujo de presidente, y él no puede arreglar todas las cosas en 6 meses, ni en un año, ni en dos, así que apoyenló, denle tiempo”, dijo el mandatario salvadoreño en su encuentro en Tapachula, Chiapas.

López Obrador y Bukele firmaron un acuerdo de cooperación para frenar la migración como parte del Plan de Desarrollo Integral que y por el cual se implementará el programa Sembrando Vida que impulsa la actual administración mexicana y que se va a aplicar en la nación centroamericana.


Like it? Share with your friends!