AMLO recibirá boton de oro de YouTube, tras obtener el millón de suscriptores


En la conferencia mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que recibirá el botón de oro de YouTube tras obtener un millón de suscriptores en su canal, y agradeció el buen funcionamiento de las “benditas redes sociales “.

Durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, López Obrador señaló que Jesús Ramírez Cuevas, coordinador general de Comunicación de la Presidencia de la República, lo va a representar cuando reciba el botón de oro.

“Me dijeron, Jesús Ramírez, Jessica, me ayudan mucho para el manejo de las benditas redes Jessica me informó de eso, y pues está bien, Jesús estaría representándome, les agradezco a YouTube, Facebook, Instagram que se portan muy bien”.

Asimismo, comentó que las redes sociales con “muy buenos medios de comunicación”, ya que permiten el debate, aunque “a veces se calienta, pero todo mundo se manifiesta, incluso hasta los bots”.

Hasta el momento, el canal de YouTube ‘Andrés Manuel López Obrador ‘, que tiene 795 videos, cuenta con un millón 15 mil 601 suscriptores.


Like it? Share with your friends!