Avión presidencial se venderá mínimo en 150 millones de dólares: AMLO


En conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ayer la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) le dio el avalúo del avión “José María Morelos y Pavón”.

Mínimo 150 millones de dólares, y de ahí para arriba, el piso 150 millones de dólares, me quedo la duda si es 130 o 150. Pero hoy les dos a conocer los datos, dos avalúos de Naciones Unidas porque nos están acompañando en la venta de este avión y de 70 aviones y helicópteros.

¿Para qué será usado el dinero?

El Presidente indicó que este dinero será utilizado en el plan para reducir la migración y que acordó con el gobierno encabezado por Estados Unidos.

Acerca de cuánto nos va a costar este plan (migratorio) decirles que tenemos presupuesto. Lo dije ayer en Gustavo A. Madero y lo repito ahora: los seres humanos debemos de pensar que donde come uno pueden comer 100, mil, un millón de seres humanos. ¿Por qué tenemos presupuesto?, porque no tenemos corrupción tolerada en el país y por el plan de austeridad republicana; dijo el Presidente.


Like it? Share with your friends!