Capturan y crucifican a presunto ladrón en Michoacán


Hartos de los robos que manifiestan vivir a diario, los vecinos del fraccionamiento Los Viñedos, ubicado en Uruapan, Michoacán capturaron a un presunto ladrón y lo “crucificaron” para que saliera su imagen en Facebook y se viralizara. El suceso fue la noche de este viernes.

El individuo, conocido con el alias de “El Tapia” fue atrapado por la gente dentro de una vivienda ajena y traía consigo diversos objetos de valor que pretendía sustraer, narraron los habitantes del asentamiento en cuestión.

Por lo anterior, los pobladores se organizaron, atraparon al sujeto y con marcadores le hicieron varias pintas en su cuerpo, algunos le dibujaron bigotes y otros le rayaron las leyendas “Facebook”, “Por Rata” y “El Tapia”.

Cabe referir que según los agraviados el supuesto hampón ya es reincidente y no le asusta ser detenido por la Policía,

Al día siguiente anda otra vez libre, como la fresca mañana el cabró…”, aseguró un entrevistado que prefirió guardar el anonimato por temor a represalias.

Luego de ser pintarrajeado “El Tapia” fue amarrado a una cruz de madera y ya “crucificado” lo exhibieron por el barrio para que tan siquiera “le diera poquita vergüenza”, gritaba la muchedumbre.

Al final, el individuo quedó a disposición de la Policía, pero los ciudadanos esperan muy pronto volverlo a ver en las calles en “las andadas” y amagan:

Lo vamos a volver a amarrar y a crucificar por ratero, a la otra hasta latigazos le daremos”.


Like it? Share with your friends!