Con emotivas palabras Edith González fue despedida por su madre


El fallecimiento de la actriz Edith González conmocionó a su mamá, doña Ofelia Fuentes, cuyas palabras de despedida en el funeral de su hija han conmovido a todo el medio del espectáculo en México.

Este jueves 13 de junio la actriz Edith González, de 54 años, partió de este mundo debido a complicaciones derivadas del cáncer de ovario que padecía desde 2016.

Las reacciones de sus familiares, amigos y allegados no se hicieron esperar, pues muchos acudieron a darle el último adiós a la intérprete de “Aventurera”, “Salomé” y “Doña Bárbara”

A través de la cuenta de Instagram de TV Notas se ha compartido un video donde se puede ver a la madre de Edith quien, visiblemente afectada por la pérdida de su hija, dedica un mensaje de despedida.

“Viva México, viva mi niña que ya se fue… No hallo palabras para agradecerle a mi pueblo, a mi México; se me fue mi niña, pero queda mi pueblo, México”, expresó Doña Ofelia.

Ante el emotivo mensaje, los presentes vitorearon a Edith González y aplaudieron a su madre, quien momentos después fue auxiliada para bajar del escenario del Teatro Jorge Negrete.

Ver esta publicación en Instagram

Así despide Doña Ofelia, mamá de #EdithGonzález, a su “niña”.

Una publicación compartida por Revista TVNotas Oficial (@revistatvnotas) el


Like it? Share with your friends!