Congreso cita a Jesús Orta a comparecer por la muerte de Norberto Ronquillo


Legisladores de la Ciudad de México (CMDX), a través de la Comisión Permanente del Congreso capitalino, llamaron a comparecer al secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, por la muerte del joven Norberto Ronquillo Hernández.

“Se acuerda la comparecencia del titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ante la Comisión Permanente del Congreso, cualquier día del 17 al 21 de junio del presente año, con la finalidad de que rinda un informe respecto a los hechos acontecidos en el secuestro y fallecimiento de Norberto Ronquillo Hernández”, refirió la diputada local María Gabriela Salido.

El domingo pasado, el joven fue encontrado muerto, luego de que el 4 de junio, después de las 21:00 horas, el muchacho fue secuestrado cuando se dirigía a casa de sus tíos después de salir de la escuela.

Aunque la familia pagó el rescate de 500 mil pesos, el joven fue entrado muerto por uno de sus primos, el cual dio aviso a las autoridades, quienes manipularon el vehículo y otorgaron el permiso de llevárselo sin realizar ninguna investigación al respecto.


Like it? Share with your friends!