Destrozan a Raquel Bigorra en el Programa ‘Venga la alegría’


Conductores del programa Venga la Alegría defendieron a su compañero Daniel Bisogno luego de la supuesta traición que habría sufrido de su amiga y comadre Raquel Bigorra.

Durante el programa “Ventaneando”, Bisogno su jefa Pati Chapoy revelaron que fue la cubana quien empezó a meterle ideas a su ahora exesposa sobre una demanda contra el conductor.

Además de que habría vendido información sobre el conductor de TV Azteca a una revista de espectáculos, revelando sus más íntimos secretos.

Ante esta traición, los conductores de “Venga la Alegría” salieron en defensa de Daniel Bisogno, pues el presentador se vio afectado por lo sucedido con Bigorra.

Los conductores opinaron que Daniel Bisogno recibió una puñalada por la espalda y defendieron su intimidad y su trabajo:

A lo largo de 23 años de carrera Daniel Bisogno en Ventaneando ha dicho una frase muchísimas veces y ahora se la digo, ha criticado a mucha gente sí, periodísticamente ha señalado a mucha gente también, pero jamás ha hablado de la vida íntima de nadie, siempre ha defendido la diversidad”, comentaron.

Anette Cuburu, conductora “Venga la Alegría” comentó que “cada quién hace con sus intimidades lo que quiera y eso no es asunto de la gente, lo que pasa es que las revista de hoy hasta ya se meten en tu intimidad, de repente tienes que dar una explicación de lo que vemos”.


Like it? Share with your friends!